Servicios

Botón VIVIENDAS

VIVIENDAS

Creemos en tu proyecto.

Partimos de la base de conceptualizar la idea principal y gracias a ese enfoque propio y a los procesos industriales en los que estamos especializados y preparados, ponemos en escena el pensamiento inicial.

En este ámbito, trabajamos tanto el interior como el exterior de la vivienda.

En interiores, revestimos paredes y suelos, instalamos puertas de medidas especiales: de suelo a techo, con bisagras ocultas, cristaleras, con guías ocultas a techo. En mobiliario, tratamos un  mobiliario a medida para zonas nobles y de descanso, mobiliario de cocina…, adaptándonos al pensamiento del cliente.

En exteriores: nuestras creaciones visten las zonas de descanso exterior, pérgolas y revestimiento de suelos y paredes.

.

Botón LOCALES

LOCALES COMERCIALES

Creamos soluciones pensadas para el usuario, resistentes, estéticas y funcionales; para que sus locales comerciales (oficinas, tiendas, inmobiliarias, despachos de abogados, decoradores, arquitectos,…), transmitan la imagen diferencial que se pretende.

Agradeciendo la confianza que siempre nos brinda el cliente – y cuando así se desea – aportamos ideas y soluciones prácticas que permiten alcanzar el equilibrio deseado entre diseño y funcionalidad en el resultado final.

Nuestro mobiliario y todos sus componentes son a medida.

Botón ESPECIALES

PROYECTOS ESPECIALES

Nos motiva el reto. Nos seduce la idea de evolucionar constantemente en nuestras creaciones, afrontando cada día proyectos más exclusivos, más exigentes, más diferenciales.

Es por ello que estamos preparados para dar respuesta a cualquiera de sus necesidades en sus proyectos de grandes dimensiones.

Nuestra capacidad para ejecutar trabajos especiales, de gran dimensión, aunando un enfoque estético, pragmático, funcional, diferencial para su negocio es nuestra principal fuente de motivación; y nuestra inspiración no deja de dar respuesta a las solicitudes más inverosímiles.

¿Nos deja seducirle con nuestras creaciones?

MIRA CÓMO LO HACEMOS...

carpintero
¿QUIERES QUE ESTUDIEMOS TU PROYECTO?